Te asesoramos

En EducaciOnline trabajamos para las personas, por ello nuestro elemento diferenciador es el asesoramiento hacia los estudiantes que piden información sobre la oferta formativa online.

La prioridad de EducaciOnline es conocer las necesidades del estudiante para ofrecerle los cursos que son más adecuados a sus características. No practicamos una política de márqueting agresivo con la intención de conseguir matriculas a cualquier precio.

Así pues, las personas que piden información a EducaciOnline, ya sea a través de la página web o por teléfono, contactan con una serie de profesionales relacionados con el campo de la formación y de la pedagogía que informan, aconsejan y asesoran.

Si lo deseas, puedes tener una entrevista con los asesores o, incluso, solicitar una visita. De esta forma, el estudiante, antes de matricularse, sabe perfectamente cuales son los objetivos a alcanzar en un determinado curso. Así comprobará si efectivamente la opción que había elegido es la que más se ajusta a sus necesidades y podrá valorar el esfuerzo que deberá hacer para superar los estudios.

El resultado de este asesoramiento es que el estudiante empieza el curso con confianza y tiene muchas posibilidades de llegar al final y aprobar. Reducimos así la tasa de abandono.

Descubre EducaciOnline