Ámbito de los cursos

EducaciOnline ofrece una serie de cursos que facilitan el acceso  a cursos de formación superior de alto nivel a lo largo de la vida. Siguiendo esta filosofía, ofrecemos con dos tipos de estudios:

Pensados para aquellas personas que habían dejado los estudios por motivos personales y que desean, después de un tiempo, acceder a la universidad. Ahora pueden hacerlo con las máximas garantías a través de este curso que los prepara para superar el examen de acceso a la UOC. Las estadísticas demuestran que nuestros estudiantes acaban obteniendo buenos resultados académicos en la UOC pues, tras su experiencia en EducaciOnline, están habituados a la metodología que utiliza la UOC.

Estos cursos permiten obtener un título de extensión universitaria de la UOC y se sitúan al nivel de la formación profesional de grado superior. Aportan un perfil completo del profesional en las diferentes áreas funcionales de la empresa (márqueting, logística, merchandising, secretariado, contabilidad, etc.). Es una oferta enfocada a formar profesionales adaptados a las necesidades del mercado y con visión de futuro, al mismo tiempo que desarrollan un perfil de gran aprovechamiento de las TIC en el trabajo.

 

Descubre EducaciOnline