Visual SEO Studio: analiza el posicionamiento orgánico de tu marca

Visual SEO Studio: analiza el posicionamiento orgánico de tu marca


Tagged: ,

Como cada jueves, volvemos a hablar acerca de una herramienta que facilite nuestra vida como profesionales del Marketing. Y, hoy le toca el turno a Visual SEO Studio, una herramienta profesional de la auditoría de SEO.

Visual SEO Studio

Según leemos en la propia página web “un software de escritorio SEO con un enfoque visual innovador para la optimización de motores de búsqueda.” Y, además, dispone de una versión gratuita disponible.

Se trata, en definitiva de una herramienta que te facilitará la vida en todo el proceso de optimización de sitios web para el SEO. Una manera de posicionarte entre los primeros resultados de búsqueda de manera orgánica.

Beneficios de Visual SEO Studio

Con Visual SEO Studio, podrás realizar auditorías de SEO de manera periódica y sencilla; así como “ayudar a los clientes a maximizar su ROI, construyendo una confianza que no olvidarán.”

Todo esto corrigiendo los problemas de SEO de tu sitio web fácilmente, gracias a la información recibida, y “produciendo rápidamente indicaciones fáciles de leer para los equipos de marketing y desarrollo web.”

También podrás mejorar la tasa de Conversión detectando la Call to Actions poco eficiente gracias a la visualización de pliegues

Pero, además, podrás encontrar enlaces entrantes inesperados e interesantes que puedes seleccionar en pocos minutos, gracias a la integración con las herramientas para webmasters. Todo esto ahorrando muchas “horas automatizando manualmente los cheques in situ para clientes y prospectos.”

Por otra parte, Visual SEO Studio también permite “compartir y coordinar proyectos de SEO con tus compañeros de equipo”; así como “producir informes que cualquier cliente puede entender, porque una imagen vale más que mil palabras de SEO.” Y, ¿cómo no?, te ayudará a “mejorar la tasa de clics con el emulador SERP y miniaturas de páginas.”

Y tú, ¿ya conocías Visual SEO Studio?, ¿qué te parece esta herramienta?
NOTICIAS IMO

Dejar un Comentario

O bien accede con tus redes sociales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *