Uber VS Mytaxi y Hailo… ¿Con cuál te quedas?

Uber VS Mytaxi y Hailo… ¿Con cuál te quedas?


Tagged: , ,

En el artículo de hoy queremos hablar sobre 2 aplicaciones para la gestión del proceso de contratación de un servicio de transporte, y realizar una pequeña comparación entre ellas: Uber VS Mytaxi y Hailo. De esta manera, mencionaremos algunas de las ventajas e inconvenientes de cada una, para que puedas ser consciente de cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades.

Uber VS Mytaxi y Hailo

Pero, antes de comenzar, cabe decir que Mytaxi y Hailo eran, hasta ahora, dos servicios independientes, que se unieron para poder competir contra Uber, que hasta ahora iba en cabeza. Así, las dos empresas se han fusionado como “un paso estratégico para ser líderes en soluciones y plataformas de movilidad. La tecnología innovadora que aportan nuestras empresas, facilita la transformación digital del sector y pone en manos de los usuarios un uso más fácil y transparente y un servicio de pago más dinámico. Esta operación supone una inversión que suma casi 500 millones de euros”, según afirma Klaus Entenmann, presidente de la Junta de Daimler, grupo en el que se inserta Mytaxi.

Y, a lo que añadimos las palabras de Andrew Pinnington, CEO designado de Mytaxi, “Al combinar Hailo con mytaxi, hemos creado la mayor empresa de servicios de taxi en Europa. Juntos contamos con una tecnología líder en el mundo.”

Cabe decir que a este tipo de servicios podemos acceder a través de una aplicación móvil y esta se encarga de todo el proceso de la contratación de un medio de transporte (como mencionábamos anteriormente). Además, Uber VS Mytaxi y Hailo funcionan de una manera muy similar, tendremos que solicitar un trayecto o un conductor, a través de la geolocalización de nuestro dispositivo móvil, recibir el feedback del mismo (en este punto podremos conocer el tiempo estimado de espera), realizar el viaje y pagarlo.

Principales diferencias entre Uber VS Mytaxi y Hailo

Aunque ambas son bastante similares, existen algunas diferencias que harán que una u otra se adapte mejor a tus circunstancias:

Por una parte la aplicación de Uber es muy sencilla, solo tendrás que abrirte una cuenta y en la misma pantalla de inicio ya podrás ver si hay vehículos cerca y el tiempo estimado que tendrás que esperar. Por otra parte, también ofrece información acerca del tiempo y la ruta del viaje y está mucho más extendida por el mundo, y los conductores son entrenados y aprobados por la compañía.

Como contras destacamos el hecho de que no podemos reservar para la hora, ni el día que deseemos y que solamente podremos pagar a través de la app.

NOTICIAS IMO

Dejar un Comentario

O bien accede con tus redes sociales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *