Ternera Gallega: pura ternura

Ternera Gallega: pura ternura


Tagged: , ,

Muchas son las cosas que se cuentan de Galicia, algunas son ciertas, otras no… y otras, depende. Así empieza el último spot de Ternera Gallega del que queremos hablaros hoy.

Ternera Gallega

En el que entremezclan imágenes de la Comunidad Autónoma, con una voz en off que va contando algunos de los tópicos sobre Galicia, y mostrando los beneficios de dichos tópicos… Como que en Galicia siempre llueve, pero, ¿y el verde del que disfrutamos?

Un spot que pone en relieve los grandes valores de Galicia, hasta que llega a la pregunta, ¿dónde quiere la ternera? En la que el gallego no duda… Dice que de Galicia. La Ternera Gallega.

Ingredientes del spot Ternera Gallega

No podemos dejar pasar las imágenes que vemos en el spot… Maravillosos paisajes de diferentes zonas de Galicia. Con el mar, la tierra, el campo… Y una mezcla de colores vivos que hacen que casi lo veamos como un documental.

Acompañado de diversas personas para darle un toque más personal, y de una voz que cuenta los tópicos gallegos, pero también nuestras grandes virtudes. Algo que hace que nos sintamos rápidamente involucrados y que el spot consiga tocar nuestro corazoncito.

Además, termina con una mezcla muy buen entre la Ternura Gallega, y la Ternera Gallega… Entremezclando los términos para que lleguemos a asociarlos.

Y a ti, ¿qué te parece el spot de Ternera Gallega?
NOTICIAS IMO

Dejar un Comentario

O bien accede con tus redes sociales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *