Tech Experience Conference triunfa gracias a la combinación de trabajo y ocio

Tech Experience Conference triunfa gracias a la combinación de trabajo y ocio


Tagged: , ,

Cartel de no hay billetes en la tercera edición de Tech Experience Conference. El pasado jueves 10 de noviembre la Antigua Fábrica Estrella Damm de Barcelona fue testigo de un nuevo éxito de este evento, que en esta ocasión se centró en la gamificación.

Gladys Cali, organizadora del evento, durante su presentación

Gladys Cali, organizadora del evento, durante su presentación.

El punto creativo lo puso Gladys Cali, organizadora del evento, que al iniciar su conferencia hizo una pequeña interpretación de teatro rompiendo con el formato de ponencia al que estamos acostumbrados. Esta actuación reflejó cómo hoy en día las nuevas tecnologías manejan nuestra vida; su objetivo fue transmitir el mensaje de que los avances técnicos deben ser una vía para las relaciones humanas pero nunca el fin.

La organización sorprendió una vez más con una mezcla perfecta entre ocio —con cervezas, foodtrucks y masajes— y una jornada de conferencias sobre transformación digital, neuromarketing y tendencias sobre tecnología.

Los participantes pudieron relajarse entre conferencia y conferencia.

Los participantes pudieron relajarse entre conferencia y conferencia.

Tras el cálido recibimiento por parte de Gladys y su equipo, la app del evento fue el medio para conectar a los asistentes con los ponentes. El público tuvo la posibilidad de enviar sus preguntas a los conferenciantes durante su presentación y, de ese modo, interactuar con otros asistentes a través del chat. La aplicación seguirá activa con el fin de que surja una comunidad de usuarios y facilitar el networking.

“En esta tercera edición hemos querido hacer hincapié en una bienvenida personalizada para los asistentes. Además, hemos incorporado experiencias de Realidad Virtual y un mago haciendo trucos durante los espacios de networking para amenizar la sesiones y ayudar a que los asistentes conecten entre ellos”, destaca Gladys Cali, organizadora del evento.

Los asistentes a Tech Experience Conference pudieron experimentar con la realidad virtual.

Los asistentes a Tech Experience Conference pudieron experimentar con la realidad virtual.

Tech Experience Conference Barcelona ofreció conferencias de gurús nacionales e internacionales. Como keynote destacada, contó con la participación de Jorge Jusdado, director de Marketing de Philips España y Portugal; Victor Ronco, director de Marketing Digital de Skoda, y Alberto Barreiro, director de experiencia de Grupo Prisa.

Como ya viene siendo tradición, también se celebró un Startup Pitch Competition. El público del congreso pudo votar a la startup ganadora a través de la app del evento, siendo así todos partícipes de la decisión final. El ganador ha sido Solidarity App, una aplicación que permite donar a causas sociales.

Tech Experience Conference crece edición tras edición, tras el lleno absoluto en esta ocasión y los más de 500 asistentes que acudieron a la anterior cita en Madrid, el evento volverá a la capital la próxima primavera.

¡Seguid atentos al IMO para próximas citas!

 

ARTICULOS IMO

Dejar un Comentario

O bien accede con tus redes sociales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *