Tech Experience Conference llega de nuevo a Barcelona

Tech Experience Conference llega de nuevo a Barcelona


El próximo 10 de noviembre se celebrará la tercera edición del Tech Experience Conference, en la Antigua Fabrica de Damm de Barcelona, con muchas sorpresas para los asistentes gracias a las nuevas tecnologías, siempre presente durante todo el evento. Porque si tuviéramos que definir este evento sería en la utilización de las tecnologías para inspirar a los asistentes.

tech experience conference

Se trata de la tercera edición del Tech Experience Conference, la segunda en la ciudad condal, donde aprenderemos sobre las últimas tendencias en marketing digital gracias a las conferencias sobre la transformación digital, neuromarketing y tendencias sobre tecnología.

El evento se celebrará el jueves 10 de noviembre de 8.30 a 19.30 en la Antigua Fábrica de Estrella Damm de Barcelona. Durante esta edición habrá la participación de gurús tanto nacionales como internacionales, las conferencias serán un 90% en español y un 10% en inglés. Además contará con un nuevo formato de mesas redondas donde los participantes tendrán que hacer un mini speech de 10 minutos cada uno.

Algunos de los ponentes destacados son: Jorge Jusdado, Director de marketing Philips España y Portugal, Víctor Ronco, Director de Marketing Digital de Danone y Noelia Arroyo, Directora general de desarrollo y transformación digital de Grupo Prisa.

En esta cita se destaca a la  gamificación, pues “después de haberlo estado observando y analizando, la gente continúa teniendo cierta timidez a la hora de hablar con los demás, y así es difícil que fluyan las oportunidades de negocio”, comenta Gladys la organizadora del evento.

Un método para que “fluyan” estas relaciones puede ser jugando a un juego de cartas,  las cuales serán repartidas a la llegada de los asistentes, y en el que se trata de encontrar a su “media naranja”, es decir, a la otra persona que tenga una carta con el mismo número, una vez conseguido el reto ambos conseguirán un masaje gratis.

Gracias a incentivos como el masaje gratis, las conferencias con cervezas, foodtrucks… será más sencillo poder construir una comunidad entre los asistentes.

Además en el check in a los primeros asistentes que lleguen a la cita se les prestará un iPad con el cual podrán chatear con el resto de asistentes, escribir preguntas a los ponentes, tomar notas, consultar la agenda y mandarlo a su propio móvil. Si no llegas el primero no pasa nada porque todos los asistentes tendrán acceso a una app privada del evento donde podrán consultar la agenda, enviar preguntas a los ponentes y programar meetings one to one o chatear con los demás asistentes.

En esta edición igual que las veces anteriores también estará la Startup Pitch Competition donde las Startups pueden darse a conocer, y habrá un jurado de Business Angels que las valorará.

Ya están a la venta las entradas y no olvides que gracias a nosotros tienes un 30% aquí, código descuento: IMODISCOUNT

Si quieres saber más sobre Tech Experience Conference puedes leer como les fue en su último evento en Madrid 

 

 

 

ARTICULOS IMO

Dejar un Comentario

O bien accede con tus redes sociales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *