Taco: unifica todas tus gestiones

Taco: unifica todas tus gestiones


Tagged: , ,

¿Te sientes sobrepasado con la cantidad de gestiones que tienes que hacer cada día?, ¿eres olvidadizo y se te pasan múltiples tareas? Entonces Taco es tu herramienta perfecta, ya que podrás gestionar desde ella las tareas pendientes de múltiples servicios diferentes.

Taco

Más de 40 servicios (Gmail, Trello, Evernote, BaseCamp, Slack, etc.) que podrás gestionar desde un único lugar… Así que, ¿qué más podemos pedir? Se trata de una fantástica herramienta para reducir trabajo, tiempo y aumentar la productividad. Además de ayudar a las cabezas más olvidadizas…

Solamente tendrás que acudir a la web de Taco, registrarte con tu correo electrónico de manera gratuita y comenzar a trabajar. El proceso de registro no lleva más que unos cuantos segundos…

Ventajas de Taco

Entre las múltiples ventajas que presenta esta herramienta para cualquier profesional, destacamos:

  • Sencillo uso: se trata de una herramienta muy intuitiva que te llevará poco tiempo aprender a manejar completamente.
  • Gratis: además de ofrecer un servicio gratuito.
  • Múltiples plataformas desde una única herramienta: como decíamos, podrás gestionar las tareas de múltiples plataformas (además cuenta con muchas de las más utilizadas) desde Taco.
  • Aumenta la productividad: al evitar que tengas que ir entrando en todas las plataformas una a una para ver qué tareas tienes que realizar.
  • Unificar tareas: de manera que podrás escoger cuál te apetece hacer en cada momento, o cuál tiene mayor prioridad…
  • Extensión de Chrome “de Taco pone tus próximas tareas en las nuevas pestañas de Chrome.” Facilitando todavía más las cosas…
  • Ideal para profesionales del Marketing: ya que habitualmente nos encontramos embarcados en múltiples campañas a la vez….
Y tú, ¿ya conocías Taco?, ¿qué te parece esta herramienta?
NOTICIAS IMO

Dejar un Comentario

O bien accede con tus redes sociales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *