Sueños por los Aires: original campaña de Florida Universitaria 2017

Sueños por los Aires: original campaña de Florida Universitaria 2017


Tagged: ,

Como cada viernes nos centramos en una nueva campaña; en este caso lo hacemos con Sueños por los Aires. Una original y diferenciada campaña de publicidad lanzada por la Florida Universitaria.

Sueños por los aires

De esta manera, el spot comienza con el típico “padre cansino” que trata de presionar a su hijo por sus estudios… Diciéndole; “tu abuelo fue abogado, yo soy abogado… y a ti se te ocurre estudiar eso que no tiene ninguna salida. ¿Y el negocio familiar?

Y, todo esto, desde un avión, que tras rematar con su discurso, nos deja ver un slogan de lo más llamativo: Sueños por los Aires. Mientras escuchamos una voz en off: “Para toda esa gente que no cree en tus sueños tenemos un plan.”

Una aerolínea pensada para llevarse a toda esa gente que no cree en tus sueños a dónde haga falta… Y, además, termina diciendo: entra en la web y consigue vuelos gratis.

Ingredientes de la campaña Sueños por los Aires                      

Cabe comenzar diciendo que el principal ingrediente de éxito de esta campaña es el toque de humor con el que juega… Ya que te propone mandar de viaje a todos aquellos que no confíen en tus sueños.

Pero, además, se vuelca con un perfil de público muy definido, los jóvenes que están a punto de comenzar sus carreras y se encuentran en un momento de indecisión. Y, más con aquellos a los que los padres no los apoyan de todo en sus elecciones… o que los presionan para que escojan algunas titulaciones.

Y, ¿cómo no?, esta campaña de publicidad tan original la acompañan con una de Marketing en la que lanzan una promoción de viajes gratis…

Y a ti, ¿qué te parece la campaña de Sueños por los Aires?, ¿te ha resultado original?
NOTICIAS IMO

Dejar un Comentario

O bien accede con tus redes sociales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *