Se celebra la primera edición de Tech Experience Conference, congreso de tecnología, en Barcelona

Se celebra la primera edición de Tech Experience Conference, congreso de tecnología, en Barcelona


Dentro de muy poco, el próximo viernes 30 de octubre, tendrá lugar en Barcelona la primera edición de Tech Experience Conference, un congreso de tecnología que “rompe con todos los estándares de los eventos que hayas asistido antes“, en el que el IMO, Instituto de Marketing Online, colaborará. En éste, se hablará sobre el Internet de las cosas “The Internet of Things”, tecnología y marketing digital.

tech experience conference 2015 imo

Tal y como lo describe la organización del evento, #TECbcn nace para ofrecer un nuevo formato donde los asistentes vivirán una experiencia que les inspirará para crear nuevos proyectos el lunes siguiente cuando regresen a sus oficinas.

Se trata de un evento de tecnología que contará con CEOs de startups, Directores de Marketing de grandes empresas, influencers y Business Angels de diferentes países. El evento tendrá lugar en la Antigua Fábrica Estrella Damm de la ciudad condal y durará todo el día, desde las 9 hasta las 19 horas, con una fiesta de cierre a partir de las 23h.

Además, se realizará una competición de diferentes startups dónde tendrán que hacer su elevator speech ante toda la audiencia y serán valoradas por un jurado de Business Angels y profesionales del sector. Asimismo, los asistentes de Tech Experience Conference podrán descubrir nuevos gadgets tecnológicos e inspirarse para crear nuevas experiencias que generen un mayor engagement para sus clientes a través de la tecnología.

Estos son algunos de los speakers que acompañarán a los asistentes de Tech Experience Conference 2015:

  • Gladys Cali, CEO Infinit Event Experience
  • Antonio Rodríguez Perales, Cloud Sales Manager for Spain, Greece and Israel at IBM
  • Joaquim Pinto, Marketing Manager at Padcelona
  • Adrian Arias, Marketing Manager at Linkedin
  • Esteve Almirall, Director Center for Innovation in Cities @ESADE
  • Marc Pous, CEO & Internet of Things Advocate @thetings.iO
  • Jose Caballer, CEO of Skool
  • Daniel Marote, Founder Hydra Social Media.
  • Jordi Blanco, Director at Sekg
  • Edgar Sánchez, Neuromarketing Consultant

speakers tech experience conference 2015 imo

Para conseguir una experiencia totalmente única durante el evento, se facilitarán iPads a los asistentes, que podrán crearse un perfil social con foto selfie al inicio del congreso y participar desde éste en chats de networking con otros compañeros presentes, enviar sus preguntas a los ponentes y descubrir otras actividades de gamificación preparadas por la organización.

El objetivo de la fundadora de #TECbcn, Gladys Cali, es realizar diferentes ediciones cada año en una ciudad distinta. La siguiente edición será en Los Angeles en el otoño de 2016.

Desde el Instituto de Marketing Online os invitamos a participar en esta primera edición de Tech Experience Conference, ¡no te lo pierdas!

ARTICULOS IMO

Dejar un Comentario

O bien accede con tus redes sociales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *