Red Bull te da alas… recordamos algunos anuncios de la marca

Red Bull te da alas… recordamos algunos anuncios de la marca


Tagged: ,

Como cada viene siendo habitual cada viernes, hablamos de alguna marca en particular: una campaña publicitaria, Social Media, de Marketing Online… Algo que nos haya llamado la atención.

Red Bull te da alas

Y, hoy queremos hacerlo acerca de Red Bull, y sus campañas de Red Bull te da alas… En las que tratan de transmitir un mensaje de que gracias a la bebida podrás hacer aquello que anhelas, porque te dará toda la energía necesaria. Y, todo esto, con un toque de humor entre absurdo e irónico que tanto engancha a la gente.

Por eso, desde la marca, consiguen sus principales objetivos; y es que los telespectadores vemos el anuncio con ganas, divirtiéndonos; sin tan si quiera pensar en que nos están vendiendo algo. Además, de captar nuestra atención y conseguir que se queden grabados en nuestra memoria. Porque, ¿a quién no le vienen a la cabeza varios spots cuando lee los de Red bull te da alas?

Pues bien, queremos destacar algunos de los anuncios que más han llamado nuestra atención, o que hemos recordado, que más gracia nos han hecho…bajo el slogan de Red Bull te da alas:

1º Burros voladores

Hace 5 años, Red Bull jugaba con el humor absurdo y es que un niño conseguía sus propósitos gracias a que los burros volaban…

2º RedBull te da alas: Drácula

¿Y si a Drácula le faltaran sus colmillos por tener caries? En este spot juegan con esta idea… en la que la bebida energética se convierte en sustitutivo de la sangre.

3º La suegra

Una buena manera de deshacerte de la suegra es darle un Red Bull y que esta salga volando…

4º Red Bull te da alas para escalar montañas

Los escaladores tienen una gran competencia para escalar los picos más altos por culpar de la bebida energética que da alas….

Y tú, ¿recuerdas algún otro spot de Red Bull te da alas que haya llamado tu atención?

ARTICULOS IMO

Dejar un Comentario

O bien accede con tus redes sociales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *