¿Quieres un trabajo divertido y bien remunerado? Te dejamos una lista

¿Quieres un trabajo divertido y bien remunerado? Te dejamos una lista


Tagged: , ,

¿Te imaginas tener un trabajo divertido y bien remunerado? Aunque a simple vista te pueda parecer que en la actualidad es imposible, todavía quedan algunas profesiones así…

60320753 - illustration of a six office workers

De hecho, desde la web Emprendices, han sacado una lista con algunas profesiones en las que podrás realizar este trabajo divertido y bien remunerado… Y nosotros queremos compartir esta lista contigo, para que puedas dirigirte hacia ellas:

Analistas y desarrolladores multimedia

Se trata de una profesión en gran auge y que además acostumbra a estar muy bien pagada.

Experto en videojuegos

Tendrás que pasarte horas y horas jugando y probando novedades para marcas, y cobrarás por ello. También podrás participar de manera profesional a “concursos y en este caso si se saca un premio asciende a 100.000 dólares.” ¿No te parece este un trabajo divertido y bien remunerado?

Cuidador ambiental

Esta tarea es para quien es amante de la ecología, de los animales y de los viajes. Ya que se ejerce conociendo diferentes lugares en el mundo en los cuales es necesario observar lo que está sucediendo en el medio ambiente.” ¿No te gustaría dedicarte a esto?

Chef y crítico gastronómico

Otras de las profesiones que encontramos en la lista son estas dos, por una parte, aparecen los chefs, aunque cabe decir que para nosotros se trata de un trabajo bastante sacrificado. Ya que, aunque te encante, tendrás que dedicarle horas y horas…

En cuanto a los críticos gastronómicos, “si somos de los que nos gusta comer y lo vivimos como un placer, existe la posibilidad de viajar y asistir a los mejores restaurantes del mundo, comer de lo mejor y encima recibir un sueldo.” Eso sí, tendrás que poseer conocimientos y tener un buen paladar.

Estilista de comida

Sinceramente no conocíamos esta profesión, aunque cabe decir que ha llamado nuestra atención, y además se trata de un trabajo divertido y bien remunerado. Se trata de retocar la comida para conseguir fotos de lo más atractivas y apetecibles.

Trabajo divertido y bien remunerado: Otros

Para terminar la lista encontramos otras profesiones de lo más atractivas como son: Catador de helados, Sommelier o catador de vinos, Turista profesional,  probador de productos de lujo o cuidador de una isla privada.

 Y a ti, ¿qué te parecen estas profesiones?, ¿te ha llamado la atención algún trabajo divertido y bien remunerado de los que hemos mencionado? 
NOTICIAS JOBS

Dejar un Comentario

O bien accede con tus redes sociales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *