Pirendo: conoce qué dicen sobre tu marca

Pirendo: conoce qué dicen sobre tu marca


Tagged: , ,

Y, como cada jueves, volvemos a profundizar en alguna herramienta que creemos os ayudará en vuestras acciones de Marketing Online. Hoy lo hacemos sobre Pirendo, una plataforma que se convierte en una gran aliada a la hora de monitorizar nuestras marcas.

Prirendo

Según leemos en la propia página web de la herramienta: “Si tienes la necesidad de saber qué se está diciendo sobre tu marca, competidores y sector desde Pirendo te ayudamos a conocer a los consumidores y participar en la conversación.”

A lo que podemos añadir las diversas posibilidades que ofrece la herramienta:

1.     Descubre la personalidad de los interlocutores”: de manera que podrás personalizar más tus contenidos en el futuro. 

2.     “Averigua el alcance de tus mensajes”: a quién llegan, a cuántos, etc.

3.     “Identifica y atrae a los líderes de opinión”: para que ellos te ayuden a llegar a más público.

4.     “Estudia a tu competencia, analiza su presencia en las redes:analiza sus acciones y trata de adaptarlas a tu marca. Conoce qué les está ayudando y qué les perjudica…

Diferentes productos de Pirendo

De esta manera, Pirendo nos ofrece una gran herramienta de monitorización como ya hemos mencionado anteriormente. Por lo que podremos conocer quién habla acerca de nuestra marca y qué dice. Y, darles respuesta, así como tener en cuenta esos comentarios de cara a nuevas acciones.

Pero también nos ofrece una parte de informes: “Si tu caso requiere de métricas más avanzadas en Pirendo te ofrecemos informes exhaustivos. Un producto completo con una serie de gráficas que te permitirán segmentar localizaciones, idiomas, redes y comunidad de seguidores. Además podrás comparar resultados frente a tu competencia y facilitar la toma de decisiones.” Unos datos que te servirán de gran ayuda para tus acciones de Marketing Online.

También podrás personalizarlos de cara a tu marca, por lo que si trabajas en una agencia Pirendo te ayudará a sorprender a tus clientes con informes de lo más avanzados…

Y tú, ¿ya conocías Pirendo?, ¿qué te parece esta herramienta?
NOTICIAS IMO

Dejar un Comentario

O bien accede con tus redes sociales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *