Pinterest lanza una nueva app de M-Commerce

Pinterest lanza una nueva app de M-Commerce


Tagged: , , , ,

M-CommerceLa red social Pinterest es la última en subirse al carro del M-Commerce; y es que la plataforma online de imágenes acaba de lanzar una app a través de la que los internautas podrán comprar directamente desde su móvil, algo que ya hizo Facebook hace unos meses.

Esta aplicación de M-Commerce (que ya está disponible para los Smartphone con sistema Android en EEUU) ofrecerá colecciones de diversas marcas y permitirá comprar directamente a través de los pins, sin tener que acudir a la página web de las compañías.

Esta novedad de Pinterest facilita el proceso de compra y mejora la experiencia de los usuarios, ya que evitan tener que redirigirse a distintas páginas, algo que puede convertirse en un problema cuando navegamos desde nuestro teléfono inteligente.

Se trata, pues, de un paso más allá de esta red social que gana usuarios cada día y que se reparte un gran pastel, sobre todo en el sector de la moda, la alimentación y el turismo.

Enorme crecimiento del M-Commerce

Según la agencia Forrester Research:

“El M-Commerce crecerá de 115 mil millones de dólares (104,6 mil millones de euros) en 2015 a 252 mil millones de dólares (229 mil millones de euros) en 2020.”

Algo que no ha dejado indiferente a las redes sociales, ya que, tras el lanzamiento de Facebook y Pinterest, otras como Instagram o Twitter, ya han puesto lanzado sus propios botón de compra.

Parece pues, que se tratará de una buena apuesta de Pinterest, solo quedará esperar para ver los primeros resultados.

Y tú, ¿crees que triunfarán las redes sociales con el M-Commerce?

 

NOTICIAS IMO

One comment

  1. Jaoquin R torres says:

    Pronostico que el boton de compras en Pin y Tw revolucionara el Ecommerce. La diversidad , produccion fotografica, y la posibilidad de compra lo hacen verdaderaente tentador. No asi con FB que tiene un formato grande en listado. En Tw mejoria con la adicion de un bandeja de almacenaje.

Dejar un Comentario

O bien accede con tus redes sociales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *