“Nos morimos por vivir”, la nueva campaña de Aquarius

“Nos morimos por vivir”, la nueva campaña de Aquarius


Tagged: , , , ,

Aquarius es otra de las marcas que han apostado por cambiar las tornas en su nuevo anuncio publicitario, innovando y tratando un tema de actualidad y que a todos nos importa: la donación de órganos. Todo ello acompañado de un eslogan de lo más apropiado: ”Nos morimos por vivir”.

campaña de Aquarius

El anuncio comienza con unos médicos llevando en una pequeña nevera un órgano hacia la sala de operaciones, mientras aparece la frase “España es el primer país del mundo en donación de órganos”. Justo después, uno de esos médicos aparece en la máquina expendedora bebiendo un Aquarius.

Tras esta imagen, aparecen los mismos médicos, entrando en un bar, y se nos explica el porqué de que España se sitúe como líder en donación de órganos; comenzando con la frase “porque a vivir no nos gana nadie”.

Y empezamos a ver diferentes imágenes típicas de los españoles: jugando una partida de mus, algunas fiestas, sobremesas, bailes… Todo bajo la máxima de vivir la vida y con una frase muy bien introducida: “nunca digas de este Aquarius no beberé”.

¿Cuáles son los ingredientes del éxito de la campaña de Aquarius?

El principal éxito de la campaña de Aquarius es el tema escogido en sí y la manera de tratarlo; con frescura y originalidad, incluso con un toque de humor. Como vemos al final del spot, momento en que se menciona que “cuando llega tu momento, solo nos queda decir: ahora que se lo viva otro“.

Un spot que nos anima a vivir la vida cada día, a disfrutar y exprimir cada segundo. Un mensaje muy positivo que quiere decirnos que, cuando llega nuestro momento de dejar de vivir, lo mejor que podemos hacer es donar nuestros órganos y dejar que otros vivan lo que nosotros no podemos.

Así pues, esta campaña de Aquarius acierta con el mensaje, la manera de transmitirlo y, además, con sus imágenes y su música, que acompañan de una manera más apropiada.

Y a ti, ¿qué te parece la nueva campaña de Aquarius?
NOTICIAS IMO

Dejar un Comentario

O bien accede con tus redes sociales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *