No inviertas en sufrimiento, la campaña contra la trata de mujeres del Gobierno

No inviertas en sufrimiento, la campaña contra la trata de mujeres del Gobierno


Tagged: , , ,

Juan invierte 180 Euros al mes en sufrimiento; Alberto invierte 200 Euros en extorsión. Carlos invierte 150 Euros en secuestros… Así comienza la campaña contra la trata de mujeres del Gobierno: No inviertas en sufrimiento.

No inviertas en sufrimiento

Estas frases acompañan a imágenes de distintos hombres realizando tareas diarias de lo más comunes como correr, trabajar o ir a conciertos… Hombres comunes que todos podemos conocer.

Pero, tras esto, comenzamos a ver distintas imágenes de estos mismos hombres en prostíbulos y leemos lo siguiente: “cada vez que pagas estás invirtiendo en mafias, vejaciones, extorsión, vejaciones… Ayúdalas a salir, No inviertas en sufrimiento.”

No inviertas en sufrimiento: ¿qué ha llamado nuestra atención?

Sinceramente nos ha resultado un acierto esta campaña de Marketing y Publicidad del Gobierno de España. Y es que, ha sabido llamar a nuestra conciencia… Puesto que comienza con imágenes de hombres de lo más comunes que todos podemos conocer.  Y ha conseguido acercar el problema.

Con esto, y siguiendo con las frases de “Juan invierte 180 Euros al mes en sufrimiento…” Ha mostrado un problema muy común y al que nos seguimos enfrentando y es que al invertir en prostitución, hay que ser consciente de que hay mucho más allá detrás, como secuestros, extorsión… y sobre todo mucho sufrimiento.

Por esto nos ha resultado una campaña muy interesante; capaz de traer al mundo real un problema, por desgracia demasiado común, y que todos creemos que lo tenemos lejos…

 

Y a ti, ¿qué te parece la campaña contra la trata de mujeres?, ¿ha conseguido captar tu atención No inviertas en sufrimiento?
NOTICIAS IMO

Dejar un Comentario

O bien accede con tus redes sociales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *