Moz: ayuda a mejorar el posicionamiento orgánico de tu marca

Moz: ayuda a mejorar el posicionamiento orgánico de tu marca


Tagged: , ,

¿Quieres mejorar el posicionamiento orgánico de tu marca? Entonces Moz te servirá de gran ayuda… Y es que nos ofrece una amplia variedad de herramientas en base al SEO y al Marketing Online.

Moz

Una variedad de herramientas que se dividen entre gratuitas y de pago; entre las primeras destacamos el Open Site Explorer de Moz, que nos permite analizar los enlaces de una página web. Y, además, ofrece los siguientes filtros: páginas, dominios y subdominios, tipo de enlace, anchor text, popularidad…

También podemos hablar de Follower wonk, con la que explotar al máximo Twitter, Moz Local, para analizar cualquier página web y mejorar el posicionamiento geoposicionado, Analytics, con la que obtener información sobre resultados… Y, ¿cómo no?, de Moz Bar, con la que conocer información acerca de cualquier persona.

Moz como referente en el mundo del SEO

Pero, además, disponen de un blog de lo más rico en el que publican artículos de gran interés para todos los que nos dedicamos a este mundo. Un blog que merece la pena seguir si quieres estar al día de las últimas novedades… Y, por si fuera poco, también presentan ebooks, trainings, etc.

Por lo que si te dedicas a este mundo, en su sitio web encontrarás información de gran valor. Tanto en lo que a trainings se refiere, como en temas más teóricos. Una manera sencilla de estar a la última en todas las novedades del SEO.

En definitiva, Moz se ha convertido en todo un referente en el mundo del Marketing Online y, en concreto, del posicionamiento SEO.

Y tú, ¿ya conocías Moz?, ¿qué te parece esta herramienta?
NOTICIAS IMO

Dejar un Comentario

O bien accede con tus redes sociales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *