Mobile World Congress – Barcelona, del 27 de febrero al 2 de marzo

Mobile World Congress – Barcelona, del 27 de febrero al 2 de marzo


Tagged: , , , ,

En 10 días llega la mayor cita tecnológica mundial, el Mobile World Congress 2017. El evento más importante del mundo en su ámbito reúne en el recinto de Fira de Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo a las principales empresas y profesionales del sector de las telecomunicaciones móviles.

Mobile World Congress - Barcelona, del 27 de febrero al 2 de marzo

Desde 2006, la ciudad condal acoge el MWC y durante cuatro días, una vez al año, se convierte en el principal escaparate de la tecnología móvil de todo el planeta. Será, pues, la 12ª edición del congreso en Barcelona y se prevén batir todos los récords de asistencia con más de 100.000 visitantes –incluyendo 4.500 ejecutivos de empresas internacionales del sector–, cifra alcanzada el pasado año.

Más de 2.200 expositores mostrarán los últimos avances en tecnología móvil, infraestructuras y gadgets. Y se calcula que, aproximadamente, 160 delegaciones oficiales de países y 3.900 medios de comunicación de todo el mundo visiten la feria.

Principales novedades del MWC 2017

En esta ocasión, el congreso pondrá el foco en los jóvenes y las mujeres con dos grandes novedades: el Women 4Tech, un foro centrado en el papel femenino en el mundo tecnológico, y el Youth Mobile Festival, un encuentro paralelo en el que participarán más de 16.000 alumnos de entre 10 y 16 años para que experimenten con la ciencia y la tecnología mediante talleres y otras actividades.

Ponentes más destacados

Como cada año, uno de los principales puntos de interés serán las conferencias y, en esta edición, el Mobile World Congress volverá a reunir a los máximos representantes de toda la industria tecnológica, como Eric Xu, CEO de Huawei, o Rajeev Suri, Presidente de Nokia.

Pero los contenidos que consumen los usuarios también tendrán parte de protagonismo con dos conferenciantes destacados: Reed Hastings, fundador y consejero delegado de Netflix, y John Hanke, el creador de Pokémon Go.

Si quieres conocer más detalle sobre el evento, te invitamos a consultar su agenda completa.

AGENDA IMO

Dejar un Comentario

O bien accede con tus redes sociales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *