Más de 500 asistentes disfrutan del Tech Experience Conference Madrid

Más de 500 asistentes disfrutan del Tech Experience Conference Madrid


Tech Experience Conference Madrid,  en su segunda edición celebrada el pasado 28 de abril en el Teatro de la Luz Gran Vía de Madrid, contó con más de 500 asistentes y sorprendió con una combinación conferencias de interés sobre tecnología, marketing y neuromarketing y una interesante oferta de cerveza y masajes gratis… ¿Nos preguntamos cuál fue la clave de su éxito? :D

tech-experience-conference-madrid-3

Durante el Tech Experience Conference Madrid se celebró una competición de startups diferente. En vez de invitar a un jurado para dar feedback, fueron 30 asistentes elegidos al azar quienes decidieron el ganador con unos guantes que leían sus emociones en tiempo real con una tecnología de neuromarketing. Interesante, ¿verdad?

Además de esta competición, se realizaron un total de 9 conferencias de 20 minutos más 10 de preguntas, pero siempre de una forma interactiva fomentando la participación. Algunos de los ponentes que compartieron con los asistentes sus experiencias fueron Álvaro Rebollo, Digital Marketing Manager de Sony Music y Jorge Jusdado, Digital Marketing Manager de Philips. También estuvieron en Tech Experience Conference Madrid Daniel Marote, CEO de Hydra Social Media y Álvaro Merino, CEO de 359.

tech-experience-conference-madrid

La app del evento se convirtió en el medio por excelencia para conectar a los asistentes con los ponentes. El público enviaba sus preguntas a los conferenciantes durante su presentación e interactuaban con los ponentes contestando, a través de un juego, a cuestiones que lanzaban durante su intervención. Además, se repartieron varios iPads entre los asistentes para vivir la experiencia 360º.

“Como organizadores estamos muy agradecidos por la gran acogida que el evento ha tenido en Madrid y nos ha gustado la amplia interacción de todos los asistentes… ¡Hemos terminado haciendo un selfie con toda la audiencia! Además, destacamos el show de Magency de magia digital y el excelente trabajo del mago, que amenizó la zona de networking”destaca Gladys Cali, organizadora de Tech Experience Conference Madrid.

tech-experience-conference-madrid-2

La primera edición de Tech Experience Conference tuvo lugar en la antigua fábrica de Estrella Damm en Barcelona en otoño. La próxima cita será en Los Ángeles con el objetivo de hacer de puente entre las empresas españolas y California.

¡Pronto tendréis más información! :)

ARTICULOS IMO

Dejar un Comentario

O bien accede con tus redes sociales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *