Las empresas en las que todos queremos trabajar en España

Las empresas en las que todos queremos trabajar en España


Tagged: , ,

¿Estás buscando trabajo?, ¿quieres mejorar tu situación laboral actual? Toma nota, te contamos las empresas en las que todos queremos trabajar en España… En base a un estudio realizado por Randstad, entre 10.500 personas de entre 18 y 65 años (con y sin trabajo).

Las empresas en las que todos queremos trabajar en España

Las empresas en las que todos queremos trabajar en España

La compañía tecnológica IBM se ha posicionado como la primera de las empresas más atractivas para trabajar en nuestro país. Entre sus principales atractivos, los encuestados resaltaron, las perspectivas de futuro y las condiciones económicas ofertadas.

De esta manera, IBM fue galardonada en una gala celebrada en Madrid, a la que asistieron más de 300 personas.

¿Cuáles son las empresas más atractivas por sectores?

Pero, además de la número uno, desde Randstad también han querido premiar a las empresas líderes en cada sector; así en la banca BBVA, se alzó con el galardón, mientras que Nestlé es la preferida para trabajar por los españoles en el área de la Alimentación y Bebidas,

En Automoción Mercedes Benz, como fabricante, y Robert Bosch, como proveedor son las empresas más atractivas; y en el retail textil los encuestados destacaron a El Corte Inglés. Mientras que en el sector energético, Repsol se lleva el preciado galardón.

Airbus, dentro del sector industrial, Vincci Hoteles del ámbito de la hostelería y Correos dentro del sector logístico Correos, son otras de las organizaciones en las que los españoles queremos trabajar.

Y, ¿qué pasa con los medios de comunicación?

Pues que Atresmedia es la empresa más atractiva para trabajar; lo mismo que pasa con Hewlett Packard, en el ámbito tecnológico, Bayer, en el sector farmacéutico, Mapfre, como empresa se seguros y  Procter & Gamble (gran consumo).

Por último, los españoles elegimos a Basf, como la empresa preferida para trabajar en el área de la química,  y, en Auditoría, KPMG.

¿Quieres saber también a quién quieren los españoles como jefes? Puedes conocerlo en este artículo que escribimos hace tiempo en Imo Jobs:  Jordi Évole, Rafa Nadal o Dani Rovira son algunos de los jefes con los que sueñan los españoles.

Y tú, ¿qué empresas incluirías en esta lista?, ¿qué organizaciones te parecen las más atractivas para trabajar en tu sector? 

NOTICIAS JOBS

Dejar un Comentario

O bien accede con tus redes sociales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *