“La marca personal tiene que ir más allá del envoltorio”, una de las conclusiones de E Talent Days

“La marca personal tiene que ir más allá del envoltorio”, una de las conclusiones de E Talent Days


etalent days 2015

Hace unos días tuvo lugar E-Talent Days, un evento de marca personal y habilidades digitales, celebrado en Guadalajara. El evento fue una ocasión ideal para reunir a diversos expertos de reconocido prestigio en el entorno 2.0., de los que pudo disfrutar el más de medio millar de personas que asistieron a esta primera edición.

¿Quieres descubrir cuáles fueron las ideas más interesantes de E Talent Days 2015?

“La gente olvidará lo que dijiste y también lo que hiciste, pero nunca olvidará cómo la hiciste sentir”

“La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos”

“La marca personal tiene que ir más allá del envoltorio”

“Es más importante la adaptabilidad del candidato que su currículum”

“Compartir es la nueva forma de comprar”

Decenas de emprendedores, profesionales y representantes de empresas de diferentes sectores se dieron cita en E Talent Days durante los dos días del evento. La media de asistencia a los talleres fue de 40 participantes, cifra que se incrementó hasta los 60 asistentes en cada una de las siete conferencias que se impartieron, mientras que en la zona de exposición se contó con cerca de medio centenar de auditorías de marca personal.

“En E-Talent Days se dio cita un público entregado, curioso, inquieto y expectante por resolver sus dudas, que interactuó con los conferenciantes”, resume el alcalde de Yebes, Miguel Cócera.

E-Talent Days ha contado con el apoyo y colaboración de cuarenta firmas y entidades vinculadas, en su mayoría, al entorno digital, y entre ellos estaba el IMO. Desde aquí, queremos dar la enhorabuena a todo el equipo que ha hecho posible la organización de E-Talent Days y… ¡Nos vemos en la próxima edición!

 

ARTICULOS IMO

Dejar un Comentario

O bien accede con tus redes sociales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *