Keyhole, o como monitorizar tu marca de una manera sencilla

Keyhole, o como monitorizar tu marca de una manera sencilla


Tagged: , ,

Como cada jueves, volvemos a hablar de alguna herramienta que creemos que os ayudará en vuestras acciones de Marketing. Y, hoy nos dedicamos a Keyhole, una plataforma que nos permitirá monitorizar nuestra marca de una manera bastante sencilla.

Keyhole

De esta manera, Keyhole, rastreará información acerca de los comentarios y opiniones de usuarios sobre nuestra marca en twitter. Así, podremos conocer qué dicen sobre nuestra compañía nuestros posibles clientes.

Solamente tendremos que utilizar una palabra clave, un tag o una url y nos ofrecerá un informe sobre losTweets del tema en concreto. Con datos sobre los usuarios más influyentes, links populares, mapa geográfico, etc. de los últimos 15 días.

Keyhole tiene una versión de prueba gratuita, y diversas de pago que van sumando posibilidades (Proffesional, Team, Corporate…).

Ventajas de Keyhole

Como hemos mencionado en los primeros párrafos, Keyhole nos permitirá monitorizar nuestra marca en Twitter; una de las redes sociales con mayor movimiento de contenidos. Y, aquí encontramos ya la primera y principal ventaja.

Además, se trata de una herramienta de uso bastante sencillo, y a la que todos podremos acceder sin tener que disponer de grandes conocimientos de análisis web.

Por otra parte, tiene  algunas versiones bastante asequibles, como laProffesional, que vuesta 132$ al mes, y ofrece grandes posibilidades.

Por último, cabe destacar que nos ofrecerá un informe de lo más detallado con todo el movimiento de nuestra marca en Twitter: con comentarios, usuarios influyentes, zonas geográficas… De manera que dispondremos de una información muy valiosa para tomar decisiones y para tener en cuenta de cara a futuras acciones de Marketing.

Y tú, ¿ya conocías Keyhole?, ¿qué te parece esta herramienta?

 

NOTICIAS IMO

Dejar un Comentario

O bien accede con tus redes sociales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *