eShow Madrid se consolida en su 7ª edición

eShow Madrid se consolida en su 7ª edición


Tagged: , , , ,

El pasado 21 y 22 de septiembre, el evento eShow volvió a Madrid en su 7ª edición para presentar las últimas novedades y tendencias del mundo digital. Una de las citas más esperadas y populares en el sector del Marketing Online, el eCommerce y la tecnología. El palacio de Congresos y Exposiciones IFEMA de la capital abrió sus puertas a más de 200 empresas y miles de profesionales del eBusiness.

Dos días que se transformaron en un escaparate perfecto para los participantes que pudieron mostrar sus nuevos proyectos y productos. Una oportunidad única para anunciantes, proveedores y profesionales de los diversos ámbitos tecnológicos de impulsar su negocio, practicar networking, poner ideas en común, abrir nuevos horizontes de negocio y fidelizar clientes.

Directores de marketing y ventas, CEO y directores ejecutivos, managers, emprendedores y un largo etcétera de asistentes que disfrutaron de eShow Madrid 2016, sus 110 stands y sus más de 250 conferencias y ponentes. El evento ha abordado el mundo de los negocios digitales desde una perspectiva 360º, mostrando en vivo y en directo las últimas soluciones de tecnología y las estrategias y casos de éxito más innovadores de la mano de un nutrido plantel de ponentes nacionales e internacionales, foros de debate, expositores y un buen número de actividades.

eShow es una de las mayores ferias de negocios digitales del mundo hispano que goza de gran acogida y que ya calienta motores para su próxima edición que tendrá lugar en la Fira de Barcelona los próximos 22 y 23 de marzo de 2017.

Pero no os preocupéis, ¡desde el IMO os mantendremos informados!

 

NOTICIAS IMO

Dejar un Comentario

O bien accede con tus redes sociales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *