El Whopper Bus, lo último de Burger King

El Whopper Bus, lo último de Burger King


Tagged: , , ,

Como cada viernes volvemos a centrarnos en alguna campaña de Marketing, Publicidad y/ o Comunicación; y en este caso le toca el turno a Burger King, con su última acción: El Whopper Bus.  

Imagen de Adweek

Imagen de Adweek

Una campaña para la que contó con la ayuda de la agencia Buzzman y que facilita a los habitantes de Bruselas el hecho de poder llegar al único Burger King que hay en la capital belga; ya que se encuentra un poco alejado del centro.

La campaña consiste en una línea de autobuses que cruza toda la ciudad, El Whopper Bus, y que lleva a la gente al restaurante. En palabras del propio Presidente y Director Ejecutivo de Buzzman, Georges Mohammed-Chérif, “Cuando Burger King se acercó a nosotros para enfrentar a las agencias belgas en su competencia, sabíamos que estaban buscando este tipo de idea, un poco loca, pero precisamente perspicaz. Nuestro cliente inmediatamente amó esta idea. Era simple pero sorprendente, y nunca antes visto en Bélgica. Ellos tenían preocupaciones sobre que el restaurante estaba aislado, y cuando les dijimos que era el primer drive-to-store, creo que apreciaron nuestra comprensión del brief. “

El Whopper Bus, una línea de autobuses de lo más colorida

Por otra parte, con la campaña también buscan llamar la atención de su público objetivo… Y es que el hecho de que el restaurante se encuentre lejos del centro, no ha impedido a Burger King captar clientes.

Y, para ello, han contado con una línea de autobuses de lo más llamativa, en color rojo, con letras grandes blancas que rezan “Whopper Bus” y el logotipo de la compañía en la parte trasera del vehículo.

Pero, además, también consigue hacer viral su mensaje en el resto del mundo… Y es que esta línea de autobuses, y las largas colas en el día de la inauguración de su restaurante fueron noticia en el resto del mundo.

Y a ti, ¿qué te parece la campaña de Burger King?, ¿te subirías al Whopper Bus?

 

 

 

NOTICIAS IMO

Dejar un Comentario

O bien accede con tus redes sociales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *