El futuro llega a eShow Barcelona con la Inteligencia Artificial como protagonista

El futuro llega a eShow Barcelona con la Inteligencia Artificial como protagonista


Tagged: , , , , ,

En poco más de un mes arrancará en Barcelona la 9ª edición de eShow en la ciudad condal, un evento internacional de visita obligada para todas las empresas que operan en el sector digital. La mayor feria de eCommerce y Marketing Digital de España y Latinoamérica tendrá lugar en el Pabellón 1 de Fira de Barcelona (Montjuïc) los días 22 y 23 de marzo.

Esta edición llega cargada de novedades, como su temática principal que girará en torno a la Inteligencia Artificial aplicada al eCommerce. La Inteligencia Artificial está generando cambios disruptivos en el sector eCommerce y las nuevas tecnologías juegan un papel fundamental. eShow Barcelona presenta un futuro cercano donde la robótica, el Internet de las Cosas (IoT), la Inteligencia Artificial y las nuevas tecnologías se convierten en protagonistas. Los asistentes al evento podrán ser testigos de experimentos con Cyborg en eCommerce y conocer cómo será la tienda del futuro, así como todas las posibilidades que ofrece la realidad virtual.

eShow Barcelona, también presentará una versión renovada de reconocidos formatos como el Net Fasion Forum, Digital Travel Summit, las eShow Jam Session (con Carlos Blanco de Conector) StartupCompetitions, TcTalks, etc.

Además, eWorld, la empresa organizadora del certamen, inaugura durante los mismos días que eShow Barcelona, The Drone Show, que reunirá a todos los sectores con potenciales aplicaciones de drones civiles, vendedores, compradores y aficionados. Asimismo, la feria presenta la segunda edición de eFintech Show, con las mejores soluciones tecnológicas en banca y finanzas.

Keynotes destacados en eShow Barcelona 2017

eShow contará con la presencia y las ponencias de destacados representantes de empresas que lideran el negocio y la transformación digital en su sector, como Kevin Warwick, profesor emérito en Reading & Coventry Universities; Clément Marty, Director de Marketing Digital e Innovación en Carrefour;  Sven-Olof Husmark, CMO de Qmatic Group; Scott Arpajian, CEO de Softonic International; Ernesto Caccavale, Director de Desarrollo de Negocio de Alibaba Group en España y Portugal; Marta Emerson, Fundadora y Directora de Idearamus; John Munnely, Head of Operations de John Lewis; y Nono Ruiz, CEO de ChicFy; entre otros.

Keynotes destacados en eShow Barcelona

¡Sigue atento al IMO porque pronto te contaremos cómo conseguir tu entrada gratuita para eShow Barcelona 2017!

NOTICIAS IMO

Dejar un Comentario

O bien accede con tus redes sociales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *