Cuvitt: crea un CV  de lo más original

Cuvitt: crea un CV de lo más original


Tagged: , ,

En el artículo de este martes de agosto, queremos mostraros una nueva aplicación que creemos que os ayudará en vuestro proceso de búsqueda de empleo. Cuvitt, una herramienta para crear originales y diferenciados Curriculum Vitae.

Cuvitt
Y es que, nada está de más cuando buscamos trabajo, ya que la enorme cantidad de competencia que existe en la actualidad (muchos son los profesionales preparadísimos y con experiencia que se encuentran sin empleo) hace que tengamos que diferenciarnos. Por eso, Cuvitt puedes ayudarnos a sobresalir del resto.

En sus propias palabras “CuVitt es una nueva forma de entender el currículum vitae. Después de observar y comprobar cómo los CV tradicionales no son capaces de reflejar la integridad de la persona/candidato por generar datos incompletos sobre el perfil profesional, hemos apostado por ofrecer mucho más que un currículum.”

En esta plataforma, por lo tanto, el profesional puede construir, de manera gratuita, “su perfil profesional de manera multidimensional y recibir el feedback necesario para su diferenciación con el resto de personas.”

¿Cómo funciona Cuvitt?

Veamos cómo funciona esta herramienta de la manera más práctica posible:

1º Tienes que ir a su web y registrarte. Lleva pocos minutos y se hace de manera muy sencilla.

2º Incluye todos tus datos personales: nombre, dirección, fecha de nacimiento… Y, “para diferenciar tu perfil, escribe tu “slogan”: una frase que te defina y por la que quieras que te reconozcan.”

3º Enlaza a tus principales redes sociales: de esta manera puedes apostar por una estrategia de reputación online multiplataforma.

4º Incluye tu trayectoria profesional y tus estudios: puedes importarla directamente desde Linkedin para ahorrar tiempo y esfuerzo. Y puedes ir añadiendo más elementos. E irás incluyendo tus experiencias profesionales, con las funciones del puesto, fechas, etc.

Y crea tu CV dinámico, original, y diferenciado con Cuvitt…

Y tú, ¿ya conocías Cuvitt?, ¿qué te parece esta herramienta?

NOTICIAS JOBS

Dejar un Comentario

O bien accede con tus redes sociales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *