Bienvenidos al Instituto de Marketing Online – IMO,

El IMO es ante todo una comunidad de estudiantes, profesores y profesionales del marketing online, con una oferta formativa estrictamente online avalada por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

El IMO tiene la intención de ofrecer un entorno de trabajo colaborativo especializado en el ámbito del marketing digital, con los objetivos de:

  • divulgar,
  • formar,
  • fomentar el networking entre profesionales,
  • así como el acceso al mercado laboral.

Estos objetivos se vertebran en la cuatro secciones del IMO:

Apúntate ya y empieza a recibir nuestra newsletter, con un resumen de todas las actividades y publicaciones de IMO Community, tu comunidad de Marketing Online de EducaciOnline.

Únete al IMO

En el Instituto encontrarás información detallada de la amplia oferta formativa en marketing online, IMO Programs. Estos Programas se organizan en cursos de Formación Superior, Programas Superiores de Doble Titulación y Especializaciones, abarcando todas las disciplinas del marketing online, dentro de un catálogo que nos proponemos ir ampliando con futuras temáticas para que puedas reciclar tus conocimientos en marketing online siempre que lo necesites.

Como comunidad de especialistas en marketing digital, en el IMO podrás encontrar múltiples publicaciones en distintos formatos. Por un lado una sección de noticias con publicaciones diarias de actualidad y novedades, imprescindible en un sector que evoluciona constantemente. Y para saber más, también encontrarás artículos en profundidad sobre temas seleccionados que te permitirán actualizar tus conocimientos en las diferentes disciplinas del marketing online.

Y no olvides echar un vistazo a nuestra agenda, donde recogemos las fechas clave de las publicaciones y actividades del Instituto, así como referencias a seminarios, workshops y congresos destacables del sector.

En esta comunidad ponemos a tu disposición recursos formativos de calidad. IMO Academy es una plataforma online con recursos documentales y audiovisuales que te permitirá introducirte o bien profundizar en las diferentes disciplinas del Marketing Digital.

Incluye desde material de iniciación hasta artículos especializados y de investigación, White Papers, que te brindarán la posibilidad de profundizar tanto como precises en temas clave.

Y además con la ventaja de disponer de formación en formato audiovisual a través de una colección de vídeos seleccionados organizados por categorías temáticas, que forman parte del material didáctico de los IMO Programs que te ofrecemos.

Regístrate en el IMO y disfruta de todos los recursos que te ofrece la IMO Academy.

También te ponemos en contacto con el entorno laboral del sector mediante IMO Jobs. Si te registras en el IMO podrás publicar un perfil propio incluyendo tu CV y tu portfolio de trabajos, así como referencias a tus publicaciones destacadas y contribuciones en blogs.

Podrás acceder a un directorio actualizado de ofertas laborales destacadas del sector e inscribirte en ellas.