Conoce a los Influencers españoles en Instagram

Conoce a los Influencers españoles en Instagram


Tagged: , ,

Hace poco compartimos un artículo sobre las cuentas de Twitter que más seguidores tenían en España. Y hoy queremos hacer algo similar con los principales Influencers españoles en Instagram…

Y es que, esta red social gana adeptos de manera constante en nuestro país y los usuarios ya siguen las tendencias o las modas que marcan los Influencers. Por eso, creemos que debes conocer las siguientes cuentas:

influencers españoles en instagram imo

Conoce a los Influencers españoles en Instagram

1º Alexandra Pereira @lovelypepa

Con 849 k. de seguidores, Alexandra Pereira convierte en “oro” todo lo que comparte, ya que sus imágenes alcanzan decenas de miles de likes y cientos de comentarios… Ya sean de desfiles, posados o de su vida diaria.

2º Nicanor García @nicanorgarcia

Este arquitecto y fotógrafo barcelonés comparte ejemplos de arquitectura de todo el mundo y se ha posicionado como uno de los Influencers de su sector, con 730.000 seguidores.

3º Carol Peña @misshedwig

Se define como fotógrafa, directora de arte y viajera… y tiene 623.000 seguidores, de los que miles interactúan con cada uno de sus post acerca de sus viajes. Lugares con muchísimo encanto, paisajes impresionantes o cosas curiosas son los mayores protagonistas de su TimeLine.

4º Más moda se cuela entre las Influencers españolas: Isabel Martínez, @isabelitavirtual

Hablamos de una cuenta que se mueve alrededor del mundo de la moda… Y se trata de una de las principales Influencers españolas que alcanza en cada publicación en Instagram miles de me gustas y decenas de comentarios. Las últimas tendencias en vestidos, camisas, peinados, maquillajes… llenan la mayoría de sus posts, que se entremezclan con algunos dedicados al arte.

5º Elena Ortega, @misswinter

Viajera incansable con 564.000 seguidores en Instagram, comparte imágenes de diferentes paisajes del mundo. Una de las Influencers a las que muchos Community Managers de marcas quisieran parecerse.

6º  Samuel de Luque,  @Vegetta777

Samuel de Luque tiene 776.000 seguidores en Instagram; y aunque sí es un Youtuber de lo más activo con su Planera Veggeta… en esta red social se limita a compartir su vida diaria (imágenes que reciben decenas de miles de interacciones).

En definitiva, vemos que 6 de los principales Influencers en Instagram en España se reparten en diferentes sectores, desde la moda, a la arquitectura pasando por el mundo de los viajes. Pero todos, en definitiva, guardan algo en común: se trata de áreas muy visuales.

IMO Infografía Influencers españoles en Instagram

Para acabar, os dejamos con una infografía resumen con los 6 influencers de los que os hemos hablado en este artículo y un recordatorio de qué es un influencer y cómo éste puede relacionarse con las marcas. ¡Toma nota y compártela con quien quieras!

infografia influencers españoles en instagram

Haz clic sobre la imagen para verla en tamaño completo

Y vosotros, ¿a quién añadiríais como Influencer?, ¿seguís a mucha gente en Instagram?

NOTICIAS IMO

Dejar un Comentario

O bien accede con tus redes sociales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *