5 tips para sacarle partido a la vuelta al cole con tu marca

5 tips para sacarle partido a la vuelta al cole con tu marca


Tagged: , ,

Ahora que la mayoría de los padres y madres están con la vuelta al cole como prioridad (que si comprando material, ropa, etc.), las marcas debemos adaptarnos a este momento para sacarle el mayor partido posible…

38312007 - cute pupils running down the hall at the elementary school

Todo ello, siendo conscientes de que los consumidores tratarán de ajustar al máximo sus gastos…

Por ello, a continuación os dejamos 5 consejos para sacarle partido a la vuelta al cole con tu marca

1º Adapta tus contenidos a la vuelta al cole

Si tu empresa vende algún tipo de servicio o producto que se relacione con la vuelta al cole, la cosa será más sencilla… Pero si no, también podrás adaptar tus contenidos a las vivencias de todos los padres en estas épocas.

Busca imágenes divertidas que muestren los quehaceres diarios, ofrece consejos para sobrellevar mejor el momento, ideas para ahorrar…

2º  Ponte en el lugar de tu público objetivo

Si eres padre o madre te será más sencillo, pero si no recuerda tu época de estudiante, y piensa como si estuvieras en ese lugar… ¿qué te gustaría leer en un blog o en redes sociales? Y, una vez tengas las respuestas, ponte a escribir de la manera más creativa posible.

3º Crea ofertas atractivas y atrevidas

Lánzate para atraer a un público que no está muy por la labor de consumir en estos momentos en los que todos sus gastos se centran en la vuelta al cole de sus hijos… Consigue captarlos con ofertas que no puedan dejar escapar.

De esta manera conseguirás que tu septiembre sea mejor que el de otros años…

4º Haz promociones

Y, si tu empresa tiene algo que ver con la vuelta al cole (moda, libros, papelería, etc.) crea promociones específicas para conseguir sobresalir por encima de la competencia.

5º Campañas de publicidad

Si quieres llegar a más segmentos de mercado, podrás lanzar alguna campaña en Adwords, o de publicidad en redes sociales… De manera que tus contenidos sean todavía más efectivos y sean vistos por una audiencia mayor.

Y tú, ¿qué otros tips añadirías a nuestra lista para sacarle partido a la vuelta al cole con tu marca?

 

NOTICIAS IMO

Dejar un Comentario

O bien accede con tus redes sociales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *