4 tips para escoger cómo invertir en publicidad en Redes Sociales

4 tips para escoger cómo invertir en publicidad en Redes Sociales


Tagged: ,

¿Quieres lanzar un anuncio en Redes Sociales? Si estás pensando en dirigir una parte de tus recursos para invertir en publicidad en estas plataformas, te recomendamos que antes te pares a pensar y escojas bien cómo hacerlo…

Redes Sociales

Las redes en qué hacerlos, el tipo de anuncio… Hay varios aspectos que tendrás que pensar antes de lanzarte a invertir en publicidad en Redes Sociales:

1º Escoger bien la red sociales

Es la base fundamental, no se trata de disparar por disparar… Escoger la red social en la que invertir será una parte fundamental para conseguir buenos resultados. Es decir, por ejemplo si tu público objetivo está en Facebook, no tendrá lógica que lances un anuncio en Twitter, y como esto, con cualquier otra plataforma.

2º ¿Quién es tu público objetivo?

Una vez hayas escogido la red social (o reses) en las que vas a invertir, llega el momento de seleccionar la audiencia a la que te vas a dirigir. Este es un punto fundamental, ya que cuánto más especifiques menos residuo tendrás… Es decir, menos dinero se irá para público que realmente no es el tuyo.

3º ¿Qué tipo de anuncio te conviene?

Una imagen, vídeo, una presentación, enlace… El texto que acompañe, etc. El anuncio es súper importante, por eso debes trabajarlo y presentar algo atractivo para tus seguidores. Decir que los contenidos audiovisuales acostumbran a tener mejores tasas de audiencia…

Podrás añadir también hashtags para aumentar la visibilidad de tus anuncios…

4º Tipo de inversión

Por clic, audiencia alcanzada, número de veces que se reproduce un vídeo, tráfico a la web… Existen infinidad de maneras de invertir en publicidad en redes sociales; por eso, antes de hacerlo deberás tener muy claros tus objetivos y escoger los que más se adapten a ellos.

Y tú, ¿qué otros tips añadirías a nuestra lista para escoger cómo invertir en publicidad en Redes Sociales?
NOTICIAS IMO

Dejar un Comentario

O bien accede con tus redes sociales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *