10 herramientas para crear un CV interactivo

10 herramientas para crear un CV interactivo


Tagged: ,

La enorme competencia a la que nos enfrentamos en cada oferta de empleo a la que aspiramos, nos obliga a ser cada día más creativos y marcar la diferencia. Y, un CV interactivo puede convertirse en un perfecto aliado en este caso.

Se trata de dar un paso más allá del tradicional papel y permitir al receptor interactuar con nuestro CV interactivo; en definitiva, utilizar vídeos o fotografías, que ofrezcan un contenido más atractivo.

cv interactivo

Por eso, en este artículo queremos mostrarte 10 herramientas con las que podrás crear un CV interactivo atractivo que te diferencie de los demás profesionales:

1. Youtube

Gracias a YouTube, podremos contar nuestra historia con un videocurriculum o enlazando varios vídeos entre sí… Dónde mostraremos nuestras habilidades, experiencias, estudios y capacidades.

2. Prezi

A través de las transiciones, el zoom y las imágenes con Prezi podremos crear un CV interactivo completo y de lo más creativo.

hero_final_es3. ResumUP

Se trata de una plataforma web, en la que podremos crear nuestro CV a través de la información que introducimos en los perfiles de Linkedin o Facebook… Una manera sencilla de presentar un contenido diferenciado.

c74bbdc99ecd55a679f295f2c81f6fba

4. Resume.Linkedin Labs

Hablamos de una app de Linkedin muy práctica y sencilla; una manera rápida de crear nuestro CV interactivo.

Sin título

5. Onlinecvgenerator

Esta aplicación nos permite crear nuestro propio Currículo en 5 minutos a través de unas preguntas que nos va realizando. Además, nos ofrece una url para poder compartir el material final.

 

3

6. Marketyou.com

La sexta herramienta para crear un CV interactivo de la que os queremos hablar hoy es Marketyou.com; se trata de otra sencilla manera de presentarnos y diferenciarnos de la competencia.

5

7. Visualize.me

Otra vez entra en juego Linkedin, ya que a través de nuestra cuenta en esta red social, podremos registrarnos en esta app. Visualize.me crea, a través de una infografía, un muy visual CV interactivo.

6

8. Comoto

Con Comoto, podremos crear un currículum online a través de la información que hemos insertado en Linkedin. Además,  nos ofrece múltiples plantillas y herramientas para mejorar la visualidad de nuestra presentación.

ComoHeadCond1

9. TwiCVer

Con sólo 10 Tweets, y añadiendo en los 140 caracteres lo más importante, podremos crear nuestro CV interactivo. Una herramienta gratuita con la que tendremos que captar la esencia e “ir al grano.”

twicver_5_400x400.png

10. Kinzaa

Con Kinzaa tendremos a nuestra disposición una infografía gratis que nos permitirá crear un fantástico y visual Currículum.

preview1preview1

En definitiva, hablamos de 10 fantásticas herramientas con las que podrás crear un atractivo CV interactivo.

¿Te animas?

NOTICIAS JOBS

Dejar un Comentario

O bien accede con tus redes sociales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *