Campus Virtual

El Campus Virtual es el soporte tecnológico que pone en contacto permanente a toda la comunidad educativa, de manera que se consigue dar una formación online personal y de proximidad.

Es de uso exclusivo a alumnos y profesores consultores de EducaciOnline  y se accede a través de un navegador de Internet desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin coincidencia ni en el tiempo ni en el espacio con profesores y compañeros.

De esta forma, el usuario puede optimizar la gestión de su tiempo, ahorrarse desplazamientos y al mismo tiempo habituarse al uso de las herramientas digitales que le serán de vital importancia en los futuros estudios o en el trabajo.

La atención que recibe el estudiante de los profesores se hace en el entorno del Campus Virtual de manera asincrónica (sin coincidir en el tiempo ni en el espacio), por tanto, el estudiante no debe seguir unos horarios definidos previamente para realizar el curso de formación.

En el Campus Virtual el estudiante está envuelto y atendido por un conjunto de personas, servicios y recursos que tiene a su disposición para facilitarle el aprendizaje.

Y además...

Descubre EducaciOnline