magnify
formats

EducaciOnline Opiniones || “He podido compaginar trabajo, estudios y a la vez prepararme la prueba de acceso a la universidad”

Publicado en 13 junio, 2016
Compartir

¡Nuevo post EducaciOnline Opiniones!

Tenemos el placer de presentaros a Antonio Tello, quién realizó con nosotros el Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años. Tras aprobar el examen oficial y tras su experiencia en la Escuela, hemos querido preguntarle a Antonio qué destacaría de su formación en EducaciOnline. ¿Queréis saber lo que ha dicho? Os dejamos con sus palabras :)

“Cuando empecé a plantearme dónde estudiar la prueba de acceso, me surgieron cientos de dudas respecto a dónde tenía que depositar mi confianza para poder formarme lo mejor posible y tener éxito en el examen final.

Después de analizar mi posible dedicación, el tiempo del que disponía era limitado, por lo que enseguida divisé la solución mas práctica posible, hacer el curso de preparación de la universidad de EducaciOnline, con el sistema de la UOC.

¿Por qué? Muy sencillo, me explicaron el sistema de estudio, adaptado a mis necesidades, con un sistema de evaluación consecutivo formado por varios ejercicios que se irían entregando poco a poco, cada asignatura tenía diversos ejercicios, por lo que supe enseguida que esa manera de aprender, la de ir poco a poco, asumiendo objetivos dentro del temario, sería la solución a los quebraderos de cabeza a los que me enfrentaba.

Con este curso he podido compaginar trabajo (8 horas diarias) FP (Instalaciones Eléctricas Automáticas) y a la vez prepararme para la prueba de acceso a la universidad, y no hubiese sido posible sin un sistema eficaz, resolutivo y dinámico a la hora de ir estudiando, todo eso aderezado con unos materiales totalmente acertados, completos y amenos para ser entendido por cualquier persona.

Cuando lo he comentado con algunas personas me han dicho que no querían pagar y que encima era online, que iban a tener problemas por no tener profesor… Yo les preguntaba si realmente era tan importante el precio si te asegurabas una formación genuina para ir a las pruebas con garantías de éxito. Aquí he tenido profesores a mi disposición y un tutor que me dio ánimos para no darme por vencido ante el reto que suponía gestionar dos entornos (el de la UOC y la otra escuela dónde estudiaba FP) y trabajar.

educacionline opiniones antonio tello

Antonio ha estudiado el Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años en EducaciOnline y ha aprobado las pruebas oficiales.

Por todo esto solo puedo dar las gracias por el trato recibido, por los profesores que gestionan las asignaturas, los que hicieron los libros, los que prepararon los ejercicios…

Yo he puesto de mi parte y lo he conseguido… pero no hubiese sido posible sin que todas esas personas pusieran su grano de arena, el grano de arena al proyecto de mi vida, ir a la universidad.

No solo te preparan para la Universidad, sino que luego puedes continuar estudiando en la propia UOC con el mismo método, con lo que ya empiezas con una ventaja sustancial respecto al resto, te conoces el Campus, sabes cómo hay que relacionarse, cómo buscar información, etc.

Espero que todas estas palabras sirvan para aquellos indecisos que no sepan dónde depositar su confianza, que no sepan cómo lograrlo… Amigos, sólo tenéis que poner mucho esfuerzo y encontrar un curso como éste, no sé si hay otros sitios mejores, pero como podéis comprobar, dudo mucho que otra institución supere este curso, pues si no fuese el mejor,  no lo hubiera conseguido.

Gracias”.

Gracias a ti Antonio, esperamos que disfrutes de tu nuevo proyecto y que nunca, nunca, dejes de aprender :)

¡MÁS! EducaciOnline Opiniones: Conoce aquí a Juan Lavarías, alumno del Curso de Producción y Logística de EducaciOnline.

Y si tú también quieres estudiar el Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años, puedes pedir más información en el formulario que tienes en el lateral del blog 😉

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
© Copyright Educacionline - Todos los derechos reservados - Tel.: 902 10 14 10