magnify
formats

Acceso a la Universidad para mayores de 25 años, Educacionline

Publicado en 1 abril, 2014
Compartir

Abierto el nuevo período de matriculación para el Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años de EducaciOnline.

El curso facilita a los alumnos adquirir los conocimientos necesarios para superar las pruebas de acceso y a su vez unos hábitos de estudio que le ayudarán a iniciar la formación universitaria con garantía de éxito.

El Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años te prepara para superar las pruebas de acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado, organizadas anualmente por las diferentes universidades del estado.

EducaciOnline, consciente de la situación de muchas personas, que por disponibilidad de tiempo, situación geográfica u otras razones no pudieron acceder en su momento a estudios universitarios, ha desarrollado este curso, ofreciendo una metodología online de gran calidad para asegurar al máximo la consecución de los objetivos por parte de sus alumnos.

Asimismo, facilitamos un documento en el que detallamos unas condiciones de garantía con la realización de un curso gratuito. Ver condiciones en la información del curso.

Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años

Con él puedes prepararte para:

  • Artes y Humanidades
  • Ciencias de la Salud
  • Ciencias Sociales y Jurídicas
  • Ingeniería y Arquitectura

Nuestro servicio de asesoría personalizada ampliará la información específica de cada comunidad autónoma.

Desde EducaciOnline te animamos a dar este paso y apostar por tu futuro, solicita información sobre el Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
© Copyright Educacionline - Todos los derechos reservados - Tel.: 902 10 14 10